Robaron a Sebastian Vettel y persigue a los ladrones - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

El piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, fue víctima de un robo en el centro de Barcelona, al día siguiente de la disputa del Gran Premio de España.

Según detalló El Periódico y confirmaron a la agencia EFE fuentes cercanas a la investigación; el robo se produjo sobre las 08:00 a.m. cuando Vettel estacionó unos minutos el carro que conducía y bajó del mismo.

El piloto dejó una puerta abierta, lo que aprovecharon uno o varios ladrones para sustraer su mochila del interior del vehículo.

Acto seguido, Sebastian Vettel lo persiguió con un monopatín eléctrico al autor o autores del robo, según El Periódico; guiado por un localizador GPS, para recuperar su mochila, que contenía unos auriculares y documentación.

Vettel pudo recuperar finalmente los auriculares después de que los ladrones se deshicieran de ellos, pero no la mochila y la documentación; según explican fuentes cercanas al caso.

El piloto alemán presentó una denuncia ante los Mossos d’Esquadra, que han abierto una investigación. En ese sentido, solicitaron las cámaras del hotel para intentar reconocer los rostros de los ladrones.

¿CÓMO LE FUE A VETTEL EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA?

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, tomó el liderato del Mundial de Fórmula Uno (F1) al ganar este domingo el Gran Premio de España, que se disputó en el circuito de Montmeló, en las afueras de Barcelona. Donde se retiró, poco antes de completarse la mitad del recorrido, por un problema en la unidad de potencia, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Sin embargo, los problemas para la escudería Aston Martin esta temporada continúan y los primeros puestos parecen estar lejos de su alcance.

En el Gran Premio de España, Sebastian Vettel terminó en la posición número 11 donde no sumó puntos.

Con información de ADN Caraota. 

Síguenos por @800noticias