Roban y someten a familia del actor Javier Vidal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Delincuentes ingresaron a la residencia del director y dramaturgo venezolano Javier Vidal, y tras someter a la familia cargaron con electrodomésticos, teléfonos y dinero.

Extraoficialmente se conoció que el suceso ocurrió a las 7:00 am del lunes, cuando  fueron sorprendidos dentro de su casa ubicada en Prados del Este.

“Sin celular y sin la mitad de mis cosas…pero viva. Supongo que eso es lo que nos queda decir.. (…) Que estamos vivos. Que éste país se ha degradado por completo e insisto en que algo debo hacer. Hoy fuimos asaltados. Nos desvalijaron. Mucho psicoterror… Es muy duro vivir en Venezuela en esta guerra no declarada donde el régimen ayuda a los asaltantes y criminales”, escribió en sus redes sociales, Josette Vidal, hija del artista.

Este robo en la residencia del también periodista y actor de teatro probablemente forme de parte de los 15 que se registran semanalmente en Caracas.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) explicaron que las bandas organizadas dedicadas al robo o hurto de viviendas van buscando dólares, fundamentalmente; y si no encuentran, cargan con electrodomésticos, equipos electrónicos —como laptops, celulares y tabletas— y joyas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias