Roban y descuartizan a dos caballos en Miami - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias / Foto referencial

La Unidad de Investigaciones Agrícolas del Departamento de Policía del Condado Miami-Dade está investigando un incidente que involucró a dos caballos adultos que fueron robados de una propiedad residencial en una zona rural y luego fueron encontrados sacrificados para obtener su carne.

La policía informó este jueves que según los investigadores, entre las 9 p.m. del 2 de enero de 2024 y a las 9 a.m. del 3 de enero de 2024, un sujeto desconocido ingresó a la propiedad cercada de la víctima y se llevó dos caballos machos adultos.

Los cuerpos sacrificados de los caballos fueron descubiertos más tarde cerca de la propiedad de la víctima ubicada en el 20641 SW 168 Street, Miami.

“Los caballos parecían haber sido sacrificados por su carne”, dijo el detective Andre D. Martin, portavoz de la Policía de Miami-Dade en un comunicado.

Imágenes aéreas de varios medios mostraron los restos de los caballos descuartizados en una zona de césped junto a un camino de tierra, con la policía en el lugar.

Los sospechosos ingresaron a la propiedad a través de una valla cortada y se robaron los animales. La dueña de los caballos cree que los delincuentes la estaban observando antes de robárselos.

“¿Me estaban observando? Debieron haberlo hecho, conocían el perímetro, sabían incluso cómo salir. Era un lugar difícil para salir”, dijo la mujer que no fue identificada, según NBC6 News.

Con información de El Nuevo Herald.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias