Roban el carro de Tom Cruise durante el rodaje de “Misión Imposible 7” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

Un ladrón le ha robado el carro a Tom Cruise a poca distancia del lugar del rodaje de “Misión Imposible”, en Birmingham. El ladrón clonó la frecuencia de la llave.

El rodaje de la película no deja de toparse con inconvenientes. El primero fue el parón del rodaje debido a la llegada del coronavirus y la búsqueda de una localización alternativa a Italia.

Pero no ha sido lo único, ya que durante semanas se habló de Cruise y la bronca que le echó a uno de los miembros del equipo que no cumplía con el protocolo anti-covid. Después llegó la decisión de no rodar de forma consecutiva “Misión Imposible 7” y “Misión Imposible 8”.

La última noticia sobre el rodaje de la película, según The Sun, es el robo del carro de Tom Cruise. Se trata de un BMW X7 que un ladrón se llevó gracias a la clonación de la frecuencia de las llaves.

El robo ocurrió mientras el actor rodaba en un centro comercial una parte de la película. El vehículo cuenta con un dispositivo de seguimiento, por lo que las autoridades pudieron interceptar rápidamente al ladrón.

Sin ropa

Aunque consiguieron el carro, en el interior ya no se encontraba el equipaje del actor. Todavía no se ha podido recuperar, pero contaba con un valor conjunto de varios miles de euros.

“Misión Imposible 7” vuelve a estar protagonizada por Tom Cruise en compañía de Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson. Esta última concluyó recientemente la parte de su rodaje. La película cuenta con la incorporación de Hayley Atwell y Pom Klementieff. Se estrena el próximo 27 de mayo de 2022.

Por Antena3

Síguenos por @800noticias