Rivero: ¡Tenemos que publicar los videos y las denuncias sin miedo alguno! - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El conductor del programa Zurda Konducta, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión estuvo la noche de este viernes en el espacio televisivo hablando sobre lo ocurrido más temprano durante su detención por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en la ciudad de Caracas.

Para Oswaldo Rivero, mejor conocido como Cabeza’e Mango, esto se trata de algo montado como represalia por algunas denuncias públicas que ha hecho recientemente. «Voy a seguir denunciando lo que tengo que denunciar. Vamos a seguir denunciando lo que tengamos que denunciar. Se trata de un problema de la realidad del país» dijo en VTV.

«Yo no voy a juzgar a la policía por los excesos de un grupo de funcionarios. Hay algunas desviaciones que venimos señalando. Un proceso de más de 40 años no lo vamos a cambiar de un día para otro» acotó el conductor de ZK.

Mientras tanto, su compañero en la conducción del programa, el también polémico, Pedro Carvajalino dijo sobre el caso que no le parecía nada normal  «No me parece un procedimiento cualquiera. A mí me parece algo mandado»

Síguenos por @800noticias