Rituales de fin de año que necesitas, según tu signo del zodiaco - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Al despedir y recibir un Año, es el momento ideal para dejás atrás las malas energías y dar la bienvenida a las nuevas. Será durante las últimas horas del 31 de diciembre cuando deberás realizar los Rituales de fin de año que necesitas, de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Aries
Mete hojas de rosas frescas en tu cartera, ellas te alejarán malas energías. Lleva en la bolsa de tu pantalón tres monedas (o artículos) de plata. Esto ayuadará a eliminar todo lo negativo y puedas recibir un nuevo año completamente renovado(a).

Tauro
Si deseas cerrar un ciclo o terminar una relación, escribe con tinta azul lo siguiente: «Soy libre de cualquier atadura que tenga con (…) y me libero para ser feliz.» Después, quema la hoja con mucho cuidado.

Géminis
A lo largo del 31, tu ritual será ponerte tres perfumes distintos y rociarlos a tu alrededor de pies a cabeza. También deberás prender una vela amarilla para visualizar tus objetivos y lograr que se materialicen. Esto ayudará a que te enfoques con determinación en tus propósitos.

Cáncer
Cáncer, deberás escribir en un trozo de madera lo que no te agradó de este 2020 y enterrarlo en un jardín o maceta. Realiza una lista de tus metas para el 2021, guárdala en una maleta y ponla en un lugar alto, para que no los olvides. Después realiza una sesión de meditación o yoga y trata de visualizar en tu mente todas aquellas cosas que deseas materializar este 2021, así atraerás la energía que te brindará enfoque.

Leo
Para dejar atrás malas vibraciones, llena una bolsita con sal del Himalaya y llévala contigo durante todo el 31 de diciembre, puede ser en el bolso de tu pantalón. Coloca otra bolsita de sal del Himalaya en el centro de tu sala. Con esto darás la bienvenida a buenas energías en tu hogar. Por último, tira la sal en el inodoro a las 12:01 al del nuevo año.

Virgo
Los cuarzos serán tu amuleto, puedes elegir las piedras que más te gusten. Colócalas en tu bolso la noche de celebración hasta el cambio de año (01 de enero 2021) y déjalas en la entrada de tu casa. Por la mañana, haz una oración decretando que la abundancia viene hacia ti.

Libra
Si necesitas un cambio extremo, toma una maleta y llénala de ropa antes de la medianoche del 31 de diciembre. La mayoría comete el error de correr con las maletas vacías, y eso no atrae nada. Mientras más grande sea la maleta que llenes de ropa, mayor será la posibilidad de que el universo te prepare un cambio de residencia o un gran viaje hacia ese lugar que siempre has querido visitar.

Rituales de fin de año; la tradición para suerte, amor y dinero

Escorpio
Toma un vaso de agua y agrega el jugo de 1 limón. Coloca tus manos sobre el vaso, cierra los ojos e invoca buenos pensamientos y todo lo que quieres lograr. Deja el vaso en un lugar seguro todo el 31 de diciembre hasta el medio día siguiente. Desecha el agua en la tierra y un usa un collar o dije de plata que renovará tu energía.

Sagitario
Para que tus metas se cumplan, prende una vela amarilla y otra verde, minutos antes de las 12 del 31 de diciembre. Usa amuletos de aves como plumas, ya que simbolizan libertad y liderazgo. Puedes compartirlo con tu pareja para que la vibra sea para ambos. Hay collares y aretes hechos con plumas de aves auténticas.

Capricornio
Para que el dinero sea abundante en 2021, coloca un buen fajo de billetes de distintas denominaciones en tu billetera. Al entrar la media noche, haz esta oración: «Este dinero es el reflejo de mi esfuerzo y se multiplicará en mi hogar y con mi familia.» Al terminar, cuenta el dinero tres veces.

Acuario
Si deseas un empleo mejor remunerado, para lograrlo: Pon a hervir un puñado de canela en agua. Cuando se enfríe, úsalo con atomizador en tu casa, en la zona de tu trabajo y en ti mismo(a). También agrega a tu bolso de mano algunos trozos de canela, esto ayudará a atraer tu objetivo laboral. Usa dijes con forma de pez o mandalas para concretarlo. Tu nuevo empleo llegará.

Piscis
Un buen comienzo: quema incienso de pachulí y prende velas rosadas y blancas. Despide el año con billetes de alta denominación y colócalos en tu cartera. Esto sellará el crecimiento de tus finanzas durante todo el año. El incienso y las velas te ayudarán a atraer el amor y las buenas energías.

Soy Carmín

Síguenos por @800noticias