Ritos satánicos y brujería: la confesión que reveló la ubicación del cadáver de un niño en Colombia
800 Noticias
Maximiliano Tabares Caro fue reportado como desaparecido hace 36 días en Antioquia y apareció bajo tierra este 27 de octubre. Las autoridades sospechan que el crimen habría sido cometido por la secta satánica de ‘Los Carneros’, integrada por su familia. Seis personas fueron capturadas y dos de ellas destaparon la olla de este tenebroso caso.
La primera en alzar la voz fue su madre, Sandra Patricia Caro Pérez. En el proceso judicial que avanza en su contra, la acusan de los delitos de desaparición forzada y tortura a título de cómplice. Al parecer, ella habría cedido la vida de su hijo para sacarle un supuesto espíritu que lo estaba atormentado y que estaría frenando los objetivos de la secta.
Según autoridades, el líder del grupo habría sugerido que el niño de 6 años debía ser sometido a un ritual para mejorar su condición. Presuntamente, él recibió un mensaje donde le dieron cuenta que el menor estaba obstaculizando las tareas del grupo: encontrar huacas de oro en las montañas de los municipios de Remedios y Segovia, ubicadas en el noreste de Antioquia.
Si bien la mamá se declaró inocente frente a las acusaciones de la Fiscalía, este miércoles empezó a ventilar la supuesta verdad de la desaparición en medio de una conversación informal que habría tenido en el centro de detención en la que está recluida, mientras le abren un cupo en la cárcel donde esperará las conclusiones de su juicio.
Para leer la nota completa, aquí, Semana
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias