Rindieron homenaje a Neomar Lander a un año de su muerte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este jueves 7 de junio, amigos y familiares de Neomar Lander realizaron un homenaje a un año de la muerte del joven manifestante.

«Las que somos madres y llevamos a Venezuela en el alma recordamos los dolorosos acontecimientos ocurridos hace un año, bueno los recientes porque sufriendo y llorando llevamos muchos más”, expresó. Maite Delgado.

La animadora señaló que tiene una deuda con Neomar y con el sueño que él tenía “que es el de todos».

«Perdón por no haber estado a tu altura, te la seguimos debiendo a ti y a todos los que como tú al menos lo intentaron», expresó.

El tenía un sueño 💔 El y muchos otros valiosos jóvenes que serán imposibles de olvidar 💔 Por estos días todas las que somos madres y llevamos a VENEZUELA en el alma recordamos los dolorosos acontecimientos ocurridos hace un año … bueno los recientes porque sufriendo y llorando llevamos muchos más Estamos en DEUDA con el , con #Neomar y con su sueño QUE ES EL DE TODOS Hoy recuerdo a #neomarlander con esta imagen del maravilloso @olivarescfc , todo un maestro en tocarnos el corazón con su arte ! A un año de tu vil asesinato ,y el de muchos otros VALIENTES , cuando guiados por sus ideales y con la fuerza arrolladora de la juventud , ejercían su DERECHO a protestar , a pensar distinto . Con tu franela de libertador tus precarios pero muy honestos implementos para defenderte de la violencia tu bandera y una VALENTÍA sorprendente que nos quedo y aún nos queda grande ! Lo dije ese nefasto día y lo repito hoy , PERDON por no haber estado a tu altura , te la seguimos debiendo a ti y a todos los que como tú al menos lo intentaron 💔💔💔 Todos duelen , a todos se las debemos 💛💙💔 PAZ a tu alma querido Neomar y consuelo y JUSTICIA a tu guerrera Madre , que no podrá abrazarte de nuevo aunque Dios permita que nosotros recuperemos algún día cercano nuestros derechos y nuestra libertad … esa por la que diste hasta tu vida 💔💔💔 #justicia #niunimas #dolor #sosvenezuela #ayuda #crisishumanitaria #libertadparapresospoliticos #respeto #Derechoshumanos #nopodemosesperarmas

Una publicación compartida por Maite Delgado (@delgadomaite) el

Síguenos por @800noticias