Rinden homenaje a Hugo Chávez en el cuartel de la montaña a seis años de su muerte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Con actividades infantiles y conversatorios rendirán homenaje al expresidente, Hugo Chávez Fría este martes en el Cuartel de la Montaña, Caracas, al cumplirse seis años de su siembra.

Las puertas del Cuartel, morada de descanso del Gigante como lo llama el poder popular se abrirá a las 9:00 de la mañana para el pueblo, y desde esa hora hasta las 12:00 del mediodía se realizarán actividades infantiles para los más pequeños de la casa en el Salón Arañero.

A las 10:00 de la mañana está previsto que la delegación cubana le rinda homenaje al hombre que fortaleció las alianzas de hermandad y cooperación entre las mayor de las Antillas y Venezuela.

Una hora después tendrá lugar en el patio central el conversatorio: De Cadete a Comandante, ponencia que también se efectuará a las 2:00 de la tarde.

A esta hora está previsto que la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) le rinda homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, el mismo hombre que impulsó la generación de oro.

Está previsto que a partir de las 3:00 de la tarde los ministros y dirigentes revolucionarios rindan homenaje a Chávez en la flor de los Cuatro Elementos.

A las 4:25 de la tarde se realizará la tradicional salva de cañón, a esta hora el líder de la Revolución Bolivariana.

Este martes cuando se cumplen seis años de su partida, y muchos destacan las enseñanzas de Chávez

En la red social Twitter se posicionó desde muy temprano la etiqueta #6AñosDeAmorYLealtad, en donde ministros, gobernadores, alcalde, líderes sociales y comunitarios y el pueblo en general le ha rendido honores al líder revolucionario.

 

Síguenos por @800noticias