Rihanna promueve su línea de lencería con sexy baile - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Rihanna sabe muy bien como causar sensación en las redes sociales. En especial cuando se refiere al contenido que la gente busca.

A través de su cuenta en Twitter, Rihanna subió un video que aumentó la temperatura de más de uno. Pues sus sensuales movimientos se hicieron tendencia en todas partes.

En el video se puede ver como la cantante baila al ritmo de una canción mientras luce parte de la nueva colección de lencería de su marca Fenty. Además colocó un mensaje que fue más que nada una pista sobre un próximo lanzamiento.

“Cupido nunca podría”, colocó Rihanna en la publicación

Esto solamente nos dice que el 14 de febrero podría estar disponible la nueva colección de Fenty, que por supuesto contará con las piezas que la artista lució en este video.

Los fanáticos de la cantante tampoco han dejado de hablar sobre estar imágenes y no paran de decir que está más hermosa que nunca. Además todos están emocionados pues el lanzamiento podría significar un nuevo show como el FENTYXSAVAGE.

Rihanna lanzó al mercado Savage x Fenty en mayo de 2018, en colaboración con el grupo de moda Techstyle.

Al mismo tiempo también sacó a la venta  su firma de maquillaje, Fenty Beauty, causando un gran revuelo al tener más de 40 tonos de piel como base. Asimismo, su marca de lencería abarca un amplio rango de tallas, colores y formas, presentándose como una alternativa ’empoderante’ a otras firmas que, como Victoria’s Secret, sólo se ajustan a un tipo de cuerpo.

Síguenos por @800noticias