Rifó su camioneta por motivos de salud y el ganador se la devuelve - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/Agencias

Juan Manuel Vidales recibió una gran sorpresa, cuando la camioneta que rifó para pagar su operación contra el cáncer de estómago le fue devuelta por el ganador del sorteo. El hombre originario de Tabasco, México terminó en lágrimas cuando el joven Marco Polo Rodríguez, ganador del concurso, decidió regresar la camioneta al momento de recibirla.

El pasado 26 de diciembre llegó el momento de entregar el premio al joven ganador en la casa de Juan Manuel, quien lucia en una silla tras ser operado apenas unos días atrás. Al principio del video agradece a todos los que donaron a su causa y a quienes participaron en la rifa.

“Seguiremos luchando porque la vida sigue adelante y con mucho ánimo, con toda la actitud que le he puesto vamos a seguir luchando”, explica Vidales antes de entregar los papales de la camioneta al ganador. “Muchísimas gracias por todo el apoyo que me dieron”.

Después de unos cuantos segundos, el joven, que se encuentra acompañado por su papá de nombre Marco, aguantan la emoción de darle la sorpresa. El joven pregunta por última vez a su padre si harán lo que pensaron, que es devolver la camioneta.

“Le pusimos un moño como un regalo”, explica el padre del joven antes de regresarle los papeles del automóvil. “La camioneta no puede quedar en mejores manos que las tuyas”.

Después de esto, Juan Manuel no puede contener la emoción, por lo que agradece de gran forma el gesto. “Gracias de corazón, mis amigos son unas lindísimas personas, soy muy bendecido de tener amigos, así como ustedes de corazón tan grande. Muchísimas gracias, de corazón”.

Esta acción también fue celebrada de gran forma en redes sociales, donde el video ya se ha compartido varias veces con agradecimientos para la familia que decidió regresar el premio para apoyar a la causa.

Con información de El Sol de Puebla

Síguenos por @800noticias