Ricky Martin revela que volverá a casarse con su esposo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Aunque aún no se conoce la fecha exacta en la que Ricky Martin celebró su boda con el pintor Jwan Yosef, el cantante puertorriqueño reveló que quiere casarse por segunda vez con su esposo.

La primera boda del cantante fue improvisada, sin mucha producción y con pocos detalles, porque en ese momento estaban ansiosos por contraer nupcias. Ahora, la pareja desea vivir una segunda boda, mejor planificada, mucho mejor organizada, que dure varios días y que sus cuatro hijos sean parte de la ceremonia.

«De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración», dijo el cantante a Ventaneando.

Debido a la premura con la que se casaron en aquella ocasión, el intérprete de «Livin’ La vida loca» considera que ya es tiempo de reforzar su amor con una celebración más grande. «Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: ‘Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo», recuerda.

Fuente El Nacional

Síguenos por @800noticias