Ricky Martin muestra a su hijo Matteo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

En medio de la cuarentena que está realizando junto a su familia y que se encuentra promoviendo a través de la redes sociales, Ricky Martin compartió una imagen junto a su hijo Matteo que sorprendió a todos.

Acostumbrado a compartir más habitualmente fotos de Lucía y Renn, los dos hijos más pequeños que tiene junto a su pareja Jwan Yosef, hace un tiempo que el cantante boricua no publicaba imágenes de sus gemelos.

En esta oportunidad, Ricky subió a su cuenta de Instagram una selfie donde se observa al niño de 11 años (gemelo de Valentino), ubicado más atrás y al costado suyo en la postal. Sus seguidores se mostraron sorprendidos por el crecimiento del chico y se lo hicieron notar en los comentarios.

Ricky Martin, colaborando con el servicio sanitario por el coronavirus

Este domingo el puertorriqueño inició una campaña para juntar dinero y ayudar a los médicos de todo el mundo que trabajan en los hospitales para combatir la pandemia.

“Ustedes saben que estoy sumamente preocupado por la situación que están pasando los profesionales de la salud. Desafortunadamente, no tienen equipo de protección, no tienen máscaras, no tienen guantes, no tienen batas”, manifestó el cantante en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Nosotros tenemos que cuidar a nuestros doctores, porque si no no nos van a poder cuidar a nosotros”, señaló sobre la iniciativa en la que trabaja junto a Project HOPE y Charity Stars.

Para participar en las donaciones hay que visitar www.CharityStars.com/HelpFromHome. Con el dinero recaudado, se comprarán equipos que se llevarán a los hospitales de todas partes del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ese nene que está ahí…… mi chulería. #Matteo

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Síguenos por @800noticias