Ricky Martin: Fui víctima de una mentira - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Vea video en el que el cantante se desahoga luego de que su sobrino que lo había acusado de acoso sexual se volviera. Martin asistió a una audiencia el jueves (21), en la que el caso fue sobreseído. Ricky Martin habla sobre la acusación de acoso sexual lanzada por su sobrino
Ricky Martin publicó un video en el que se desahoga sobre el retiro de la acusación de acoso sexual por parte de su sobrino este jueves (21).


“He trabajado como artista a la vista del público durante casi cuatro décadas y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que experimenté estas últimas semanas. Fui víctima de una mentira. Desafortunadamente, el ataque vino de un familiar…».

El caso de acoso que involucra a Ricky Martin y un sobrino de 21 años fue presentado el jueves (21).

El cantante de «Livin’ La Vida Loca» compareció virtualmente en la audiencia celebrada por un tribunal de Puerto Rico.
El propósito era decidir si se mantendría la orden de alejamiento dictada a favor del sobrino que dijo haber sido acosado por Martín.
Sin embargo, el hombre anónimo retiró las acusaciones durante la audiencia y con eso, el caso se abandonó. El equipo legal de Martin emitió un comunicado al respecto.

“El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. El pedido vino de la denunciante pidiendo que se cerrara el caso”, dice el texto.

Con información de fofocas

Síguenos por @800noticias