Ricky Martin desea compartir custodia de sus hijos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto Referencial

Es cierto que Ricky Martin y Jwan Yosef han anunciado su divorcio después de seis años de matrimonio. Han emitido un comunicado conjunto en el que expresan su decisión de terminar su matrimonio con amor, respeto y dignidad, especialmente por el bienestar de sus hijos.

Ambos desean continuar criando a sus hijos en una dinámica familiar saludable y mantener una relación centrada en la paz y la amistad.

Según la revista People, Ricky Martin ha presentado una petición de divorcio en el Tribunal Superior de California, solicitando la custodia compartida de sus dos hijos con Jwan Yosef. Además, busca la custodia física y legal conjunta de sus hijos Lucia y Renn. Es importante mencionar que Ricky Martin también es padre de los gemelos Matteo y Valentino, a quienes cría solo.

Estos son los detalles disponibles hasta ahora, y es posible que haya más información a medida que el proceso de divorcio avance.

Acuerdo prenupcial

Según los informes, en el acuerdo prenupcial se establece que en caso de divorcio, Jwan Yosef podrá conservar las obras de arte que tienen un valor de más de 5 millones de dólares. Esto indica que las obras de arte fueron consideradas propiedad separada y no estarán sujetas a división durante el proceso de divorcio.

Lea tambiénReaparece «El Duke», en las redes sociales

El acuerdo prenupcial también puede abordar otros aspectos económicos y financieros, como la distribución de otros activos y propiedades, así como las obligaciones de manutención conyugal o pensión alimenticia que Ricky Martin pueda tener que pagar.

Es importante destacar que el contenido exacto del acuerdo prenupcial no se ha hecho público, por lo que estos detalles se basan en informes y fuentes no confirmadas.

Con información de Infobae

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias