Ricky Martin canta «Fuego de noche, nieve de día» con Nodal - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

El cantautor puertorriqueño, Ricky Martin, lanzó este miércoles una nueva versión de su tema «Fuego de boche, nieve de día», el cual contó con la colaboración del mexicano, Christian Nodal.

Mediante redes sociales ambos artistas compartieron la información con sus seguidores, quienes demostraron su entusiasmo por este proyecto juntos.

Este tema mantuvo la esencia del tema original, pero con acordes característicos del mariachis.

Asimismo, la nueva versión tiene además un video musical dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People y filmado hace un par de semanas en Miami.

“Esta canción ya era perfecta, pero cuando la escuchen con los mariachis, les robará el alma como a mí. Mi desafío aún era mayor, estar a la altura de un Ricky Martin y hacerle honor a mis raíces mexicanas», expresó Nodal.

Por su parte, el boricua reseñó en Instagram que «volver a grabar esta canción que ha conectado con tanta gente y que 27 años después lo sigue haciendo ha sido algo muy sanador para mí. Además poder hacerlo con alguien como Nodal que está haciendo cosas maravillosas en la música, lo hizo aún más especial».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias