Richard Linares «deja en la calle» a excandidatas del Miss Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El entrenador físico de reinas de belleza y que por años trabajó para la Organización Miss Venezuela, Richard Linares ofreció una entrevista junto a la animadora venezolana, Viviana Gibelli donde contó cómo fue la renuncia de El Zar de La Belleza, Osmel Sousa a la presidencia de dicho concurso.

«Osmel renunció por problemas personales que él tenía dentro de la organización Miss Venezuela porque él fue un hombre que tuvo mucha libertad dentro del Miss Venezuela, él hacía y deshacía, él decidía quién iba y quién no iba, con qué vestido iba, conseguía el dinero, pero empezaron a trancarle el serrucho y empezaron a decirle que ya no podía hacer tal cosa«, comentó en primera instancia.

Seguidamente acotó:: «El Miss Venezuela tenía un presupuesto muy reducido. Entonces él buscaba empresas, gente que le consiguiera telas por intercambio. Siempre trabajamos por intercambio, porque la gente piensa que yo me hice millonario con el Miss Venezuela, yo no cobraba en el Miss Venezuela desde el año 2002, jamás cobré ni un centavo, todo era gratis (por la promoción que le daba el certamen). Era lo mejor. Soy quien soy gracias a Osmel y al Miss Venezuela».

Linares también dijo que en el concurso más prestigioso del continente «ha habido de todo». «Tipas que han salido con tres hombres, malas mañosa, ladronas… hay mujeres que van a buscar fortuna».

Dijo que también hubo participantes con principios y valores. «Habían otras que llegaban en metro, y luego con escoltas, eso lo buscaban ellas misma, no Osmel, ni yo».

Indicó que tras renunciar, Sousa se fue a los carnavales en Río de Janeiro dejando a todo el personal «guindado».

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias