Richard Blanco: «mantengámonos unidos en la calle» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la fracción parlamentaria 16 de Julio, Richard Blanco, hizo un llamado este lunes al Parlamento a que cumpla el mandato que dieron más de 7 millones de venezolanos el año pasado, tal día como hoy, fecha en la que, entre otras cosas, se desconoció la creación de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Aquí no hay Asamblea Nacional Constituyente que valga, la única reconocida por el pueblo es esta, la Asamblea Nacional (…) La ANC no debe estar ocupando ni siquiera un sitial en este Palacio Federal Legislativo. Presidente de la AN, miembros de la junta directiva, hoy está más vigente que nunca el aporte del pueblo venezolano para salir de esta pesadilla, cumplámosle al pueblo, busquemos la forma de reencontrarnos”.

Destacó el diputado de Alianza al Bravo Pueblo que “el pueblo valeroso de 16 de julio no está pidiendo migajas, pide el rescate de la república, designemos lo más pronto posible el presidente de Venezuela, porque tenemos presidente ausente, es el mandato del pueblo, mantengámonos unidos en la calle”, expresó Blanco desde un encuentro con la fracción parlamentaria y Soy Venezuela, desde el Palacio Federal Legislativo.

Lamentó que la Asamblea Nacional no haya asumido el mandato de 16 de Julio como se debía, al contrario, “hubo respuestas no tan clara en relación al apoyo”, cuestionó.

Síguenos por @800noticias