Richard Blanco: «Defenderemos las elecciones del 6-D porque cada voto es una esperanza de cambio» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado y candidato por el Circuito 5 de Caracas Richard Blanco realizó un casa por casa en la Parroquia Caricuao específicamente en los bloques 23,24,25,26,27 y 28 de la UD2 acompañado de los candidatos suplentes Rafael Veloz e Ivlev Silva.

A su llegada al bloque 23, Cecilia Briceño de 43 años de edad fue la primera en recibirle con un gran abrazo y lo vio a sus ojos diciéndole «Soy Chavista mas no Madurista pero necesitamos un cambio ya, no quiero más colas». Continuando el recorrido el diputado y aspirante a la reelección escuchó el reclamo del señor Roberto Pereira de 55 años del bloque 25 le planteó al parlamentario «la carencia de agua potable es insostenible en estos edificios, basta ya”.

En ese sentido Blanco inmediatamente respondió “busquemos la solución, busquemos el cambio este 6 de diciembre para ejercer la función contralora en la Asamblea Nacional e interpelar a los funcionarios quienes deben administrar de forma eficaz nuestros recursos”.

En la parroquia Caricuao representantes del Concejo Comunal le informaron a Blanco sobre los problemas de filtración que existen actualmente en este edificio al igual que de friso y pintura y señalaron que la última vez que se realizó mantenimiento a estos bloques fue por el Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma.

El diputado caraqueño se preguntó «existe realmente la Alcaldía del Municipio Libertador que dirige el señor Rodríguez, lo único que existe es la molestia de la gente, que no ve retribuido en obras y servicios el dinero que paga por concepto de impuestos municipales».

Blanco expresó: «Cuenten conmigo, para que juntos hagamos respetar el voto en las próximas elecciones del 6 de diciembre,nadie nos quitara ni un solo voto,porque cada voto es una esperanza de progreso y cambio para Venezuela».

 

Con información de nota de prensa

Síguenos por @800noticias