Richard Blanco a Guaidó: No cuente conmigo para ninguna elección - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, le dijo al líder opositor Juan Guaidó que si decide convalidar las elecciones no cuente con su apoyo.

«Señor Presidente Juan Guaidó: Me veo en la obligación de comunicarme directamente por este medio, porque desde el 30 de abril de este año, luego de su fallida estrategia usted no ha querido atenderme más», reza el mensaje publicado en la red social Instagram este jueves 31 de octubre.

Blanco sustentó su decisión alegando que Guaidó había establecido una ruta.

«Señor Presidente Guaidó tiene la oportunidad aunque tardía de levantarle al pueblo la moral , pero la única fórmula es que se respete a usted mismo cumpliendo con lo que hizo como vía para salir de la crisis», agregó en el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Señor Presidente Juan Guaidò: Me veo en la obligación de comunicarme directamente por este medio, porque desde el 30 de abril de este año, luego de su fallida estrategia usted no ha querido antenderme más. . Señor Presidente Guaidó seré breve : NO CUENTE CONMIGO, para ningunas elecciones si decide usted convalidarlas. No lo voy acompañar. Usted estableció una ruta que compré claramente y desde que estoy en el exilio por razones que poco a poco he venido entendiendo, lo único que hago es llevarlas a cada uno de los venezolanos acá donde temporalmente me encuentro en Argentina y buscar el apoyo de todos los que pueda para usted y sus propuestas. . Me refiero a :1.- Cese de la Usurpación 2.- Gobierno de la transición 3.- Elecciones verdaderamente libre si ya hubiésemos cumplido las 2 anteriores. Señor Presidente Guaidó tiene la oportunidad aunque tardía de levantarle al pueblo la moral , pero la única fórmula es que se respete a usted mismo cumpliendo con lo que hizo como vía para que propuso para salir de la crisis . . Señor Presidente Guaidó, déjese ayudar porque todos los venezolanos estamos deseosos de salir de esta desgracia que significa tener a estos narcos, hace falta ejercer con fuerza la palabra. . Con delincuentes no se dialoga. No perdamos más tiempo. Es ahora. Ni un solo segundo más en el poder pueden aguantar los ciudadanos venezolanos si sigue siendo ejercido por estos delincuentes . Usted me entiende ? . Espero su respuesta a esta mi primera parte de lo que le he querido informar. Si no responde, tranquilo, que le haré llegar por esta misma vía las inquietudes y propuestas que ya le hemos realizado y no dejaremos un instante. Los que están en Venezuela 🇻🇪, requieren ya salir de esa desgracia donde se encuentran y los que estamos afuera de nuestra patria queremos retornar. Lamentablemente así será imposible. Recapacite! Diputado por Caracas Richard Blanco.

Una publicación compartida de Richard Blanco (@richardblancoof) el

Síguenos por @800noticias