+VIDEO| Ricardo Sánchez cuestionó la capacidad de la MUD para activar el Revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado del Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, aseveró que el oficialismo «no se quedará con los brazos cruzados» ante las acciones que pretende realizar la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para revocar al Ejecutivo.

Sánchez cuestionó las condiciones de la MUD para cumplir con los requisitos del referendo revocatorio, aseveró este martes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Igualmente el asambleísta criticó que la oposición considera que «está sola en el tablero y que somos mochos», puntualizó al tiempo que advirtió: «No nos vamos a quedar con los brazos cruzados».

«La OLP ha dado pasos significativos»

Sánchez, indicó  que los planes contra la inseguridad han ido alcanzado resultados positivos y puntualizó que la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) ha desmantelado 144 bandas criminales  y rechazó la cifra de agrupaciones de antisociales que contabilizó la oposición.

«La OLP ha dado pasos significativos», sentenció.

Aunque la calificó como positivo la ejecución de la OLP, reconoció que todavía falta mucho por hacer.

En cifras, precisó que se han sido puestos a la orden de la justicia 230 delincuentes y se han inutilizado más de 1400 armas de fuego con la participación de 88.000 efectivos militares.

«En Venezuela si se respeta el derecho a la vida», aseveró.

Para Sánchez, entre las correcciones que se deben hacer es redoblar el esfuerzo de los cuerpos de seguridad en un despliegue por al menos 30 días por zonas y el desmantelamiento de la estructura logística, financiera.

En cuanto a los ataque a policías, aseveró que es un modus operandi que no se corresponde con la cultura criminal del país y que pretende dar un claro mensaje sobre la supuesta indefensión del ciudadano.

 

 

Síguenos por @800noticias