Ricardo Sánchez acusó a Capriles de «darle una patada a la mesa de diálogo»
Con información de NAD
El diputado Ricardo Sánchez, rechazó las declaraciones del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, por considerar que le está dando una “patada” a la mesa de diálogo instalada entre gobierno y oposición.
Aseguró que quienes adversan al gobierno están claramente divididos. “El problema de la oposición no es que tengan diferencia, el problema está en que metan al pueblo en sus diferencias”, dijo.
Manifestó que en las mesas de diálogo, “se han consolidado tres victorias la paz, el reconocimiento del pueblo a las instituciones y aislar de los violentos”.
En en programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Capriles, manifestó que si con este proceso no se consiguen resultados se le dirá al pueblo que se hizo lo que se pudo y se retomará la agenda.
“El Vaticano nos pidió unas horas y se las estamos dando(…) Si de aquí al 11/11 no hay verdaderos resultados, si ese día no se da la fecha de un proceso electoral ni se habla de la liberación de todos los presos políticos, incluido Leopoldo López, habrá fallado cualquier intento de mediación, en ese caso, aquí no hubo ningún diálogo, ni lo habrá”, sentenció.