Ricardo Montaner: «Todavía falta!» sobre el nacimiento de Índigo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Ricardo Montaner dio a entender que serán Camilo y Evaluna quienes darán la noticia cuando finalmente se conviertan en padres

Evaluna y Camilo han sido tendencia en las redes sociales desde la mañana del miércoles luego de que «Despierta América» anunciara el nacimiento de su bebé Índigo y además revelaran que se trata de una niña.

De ahí en más, los medios de comunicación replicaron la información, uniéndola con detalles que el cantante Ricardo Montaner había dado días atrás; entre ellos, que Evaluna tenía pautado dar a luz en la primera semana de abril.

También llamó la atención que la joven pareja no publica desde hace más de 48 horas en sus redes sociales, eso encendía las alarmas y vaticinaban que Índigo llegó al mundo.

Sin embargo inquietaba el vacío de información por parte de la numerosa familia Montaner, y el propio padre, Camilo Echeverry quienes no habían confirmado que llegaba el miembro más pequeño de la familia de artistas.

La publicación que llegó el 6 de abril a mitad de mañana fue la del abuelo, quien posteó una fotografía comiendo un sándwich acompañado del copy: “Esperando a Índigo”.

Asimismo, horas más tarde escribió en su cuenta de Twitter que todavía falta y pidió mantener la calma.

Minutos más tarde escribió que es, “Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero”.

Respondió a una internauta un comentario en el que dio a entender que serán Camilo y Evaluna los que anunciarán la llegada al mundo de su quinto nieto.

Aunque muchos afirman que la cantante podría estar en trabajo de parto, ya que su padre colocó hace 21 horas que esa noche no se dormía en la casa.

Síguenos por @800noticias