Montaner se molestó por tener que cumplir cuarentena - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego de viajar para hacer un show con su familia en República Dominicana por streaming, Ricardo Montaner se fue a Argentina para cumplir con sus compromisos laborales como jurado de «La Voz».

No obstante, al llegar a Argentina el cantante tuvo que cumplir con el aislamiento obligatorio que se les exige a las personas que llegan del extranjero, cosa que no le agrado para nada y a través de su cuenta de Twitter expresó su molestia.

Ricardo cuestionó la cuarentena de dicho país, mencionando que llevaba casi una semana encerrado solo pese a que tenía ambas dosis de la vacuna.

“¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado, solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Si. ¿Cuantas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, escribió.

Ante estos señalamientos, Montaner recibió apoyo por parte de sus seguidores, aunque tampoco se salvó de las críticas de algunos usuarios.

Para finalizar con la polémica, el también argentino eliminó el tuit y en otro tweet advirtió: “Los haters me odian, yo los amo, pero también los bloqueo”.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias