Ricardo Montaner pelea con sus fans para defender a Camilo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Ricardo Montaner respondió tajantemente a comentarios de sus fans, quienes le solicitaron que no incluyera a Camilo en un concierto familiar.

El cantante argentino-venezolano, Ricardo Montaner, dará un concierto en familia, en donde decidió incluir a sus hijos, quienes también son parte de la industria musical desde hace ya varios años.

Lo que más llamó la atención de la próxima colaboración denominada «Los Montaner» es que el famoso cantante incluyó a Camilo, su yerno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Al parecer a los fans del intérprete de «Tan enamorados» no les agradó la noticia, pues de inmediato le pidieron que sacara del concierto al colombiano.

La reacción de Ricardo Montaner

Pero a Montaner no le cayó en gracia la petición de sus seguidores, por lo que de inmediato respondió a los comentarios negativos, y tachó de «venenoso» a todos aquellos que no les parece la idea de que Camilo cante junto con Montaner, Mau y Ricky.

El famoso cantante ha demostrado en diferentes ocasiones que es muy cercano a sus seguidores y le gusta interactuar con ellos, ya que con frecuencia responde a comentarios o preguntas de los internautas, y en esta ocasión no pasó desapercibido para callar a todos los que le critican.

«Mi querido Ricardo»

En un comentario realizado por una fanática se lee «Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo».

 

El comentario anterior no le gustó a Montaner por lo que respondió: «Mónica Moreno amada y queridos Andrés y Marisol, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes… con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público… Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones… los amo». Escribió.

El concierto se transmitirá por vía streaming el próximo 31 de julio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Con información de Soy 502.

Síguenos por @800noticias