Ricardo Montaner es oficialmente un ciudadano dominicano - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantautor Ricardo Montaner recibió oficialmente su nacionalidad dominicana y este 26 de noviembre recibió su cédula que lo acredita como un ciudadanos más de República Dominicana.

El año pasado, Montaner fue juramentado de manera oficial como dominicano en un acto realizado en el Ministerio de Interior y Policía (MIP).

El artista hizo pública la alegría que siente pues asegura haber pasado años, desde que se mudó en 2016 a República Dominicana haciendo la solicitud, y finalmente ahora es dominicano. En el acto también fue reconocida como dominicana  la esposa de Montaner, Marlene Rodríguez Miranda.

Fuel el empresario artístico Cesar Suarez Jr., quien publicó la foto del Montaner con el documento de identidad en la mano y con el mensaje: “¡Oficialmente de la República Dominicana! El súper astro de la canción romántica @montaner”.

Ricardo Montaner anunció que este sábado 28 de noviembre dará un recital virtual desde Altos de Chavón, en el este dominicano.

Para él, encontrarse en un escenario durante dos horas “se va a traducir en una especie de desahogo” porque para él ha sido demasiado tiempo sin poder cantar.

Proyectos como dominicano

Ricardo Montaner también ha decidido  sacar adelante sus primeros proyectos como un dominicano oficial; y es que confirmó este martes que está construyendo un hotel boutique en Samaná que espera esté terminado a mediados de 2021.

El establecimiento se llamará “Lluvia” y dispondrá de 11 habitaciones, según dijo el cantante durante una rueda de prensa en la que ofreció detalles sobre el concierto que dará este sábado.

Síguenos por @800noticias