Ricardo Montaner critica detención de Requesens - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantautor venezolano Ricardo Montaner hizo una fuerte crítica al gobierno de Nicolás Maduro,   este sábado 8 de agosto sobre  la detención del diputado  Juan Requesens.

«Mientras todo sucede aquí afuera, @juanrequesens lleva 2 años secuestrado … mientras cada uno de nosotros nos preocupamos por nosotros, este joven es víctima de la maldad y la tiranía y no ha negociado sus ideas de libertad,a él debemos estar agradecidos», escribió.

Este viernes, 7 de agosto, se cumplió dos años de la detención del diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, Juan Requesens. El diputado es acusado de planear un atentado fallido en contra de Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto de 2018, en la Avenida Bolívar de Caracas.

Los cargos impuestos por el gobierno de Maduro en contra del diputado fueron instigación pública continuada, terrorismo, financiamiento al terrorismo, asociación para delinquir, homicidio calificado por motivo fútil en grado de frustración, homicidio calificado con alevosía en grado de frustración y posesión ilícita de armas y municiones.

Desde que Juan Requesens fue capturado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) permanece recluido en el Helicoide, en Caracas. El caso ha tenido múltiples irregularidades e innumerables audiencias suspendidas sin motivos. Hasta ahora no ha sido juzgado.

Síguenos por @800noticias