Ricardo Montaner celebra 31 años de matrimonio con Marlene Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante venezolano Ricardo Montaner conmovió a sus más de 5 millones de seguidores con un escrito que publicó este miércoles 26 de agosto en donde celebró sus 31 años de matrimonio con Marlene Rodríguez.

Con un carrete de fotografías en donde luce feliz junto a su esposa, Montaner expresó “Hace 31 años, comenzamos a caminar esta hermosa historia, fuimos construyendo la felicidad mientras éramos felices, no nos preocupamos por el adonde llegar, sino por disfrutar el camino”.

Luego añadió estar muy agradecido con Dios por la vida de la mujer con la que decidió compartir el resto de su vida. “SEÑOR ,gracias por mi esposa. Protégela y llénala de salud y felicidad y síguela alimentando de tu amor infinito… amén amén amén … Que vivan los novios”, finalizó el escrito.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez no solo celebran un año más de unión, sino también el gran éxito que han tenido sus tres hijos; Mauricio, Ricardo y Evaluna, en el mundo de la música.

Como era de esperarse, varios comentarios llenos de amor para la pareja se hicieron presentes. Muchos seguidores dejaron sus felicitaciones y mejores deseos para ambos en este nuevo año que conmemoran juntos.

Síguenos por @800noticias