Ricardo Molina: Criticas al Parlamento Comunal refleja el temor de la oposición al pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tibisay Ascención.- Para el asambleísta recién electo, Ricardo Molina, en las elecciones parlamentarias se dieron «bajo la coacción de una guerra económica».

Molina desestimó los resultados sean una derrota del Gran Polo Patriótico, pues aseguró que se alcanzaron victorias por bloques de partidos que en conjunto le dan la preferencia a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues a su juicio se encubrieron en una sola tarjeta electoral.

En cuanto a la investigación sobre los votos nulos, anunciado por el Ejecutivo, Ricardo Molina, aseguró que no se desconfía en el Consejo Nacional Electoral (CNE), ni en las cifras electorales: «No hay ninguna aprehensión por esa requisición, simplemente se quiere aclarar», subrayó.

Sobre la Asamblea Comunal aseveró que «tiene una base legal» y destacó que los adversarios al Ejecutivo rechazaron esta instalación: «Si ellos tienen temor al pueblo que lo sigan reflejando», puntualizó.

Criticó la tesis de que el Gobierno manipula a los venezolanos al otorgar unidades habitacionales sin titulo de propiedad, pues los adjudicados son dueños de la residencia de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), sin embargo explicó que en el caso de que «un propietario quiera vender el inmueble debe hacerlo a través del Estado», sentenció.

El exministro de Vivienda explicó que esta intervención del Gobierno persigue que los involucrados en la transacción no sean estafados.

Síguenos por @800noticias