Ricardo Molina: «A Guaidó le llegará la ley, tarde o temprano» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Ricardo Molina, miembro de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, informó que este martes esa instancia política del chavismo discutirá en su seno el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó porque, según él, ha cometido delito al promover una invasión extranjera en Venezuela, también lo responsabiliza por los apagones que se han registrado en todo el país.

“Juan Guaidó, con todo y que se hace llamar presidente de la Asamblea Nacional, no le da derecho a libremente pedir intervención militar extranjera, robar más de 30 mil millones de dólares a los venezolanos, no le da derecho. Él ha cometido crímenes y tenemos que seguir el curso de la constitución para que pague por ello. Si esto fuese un gobierno dictatorial, como dicen, Juan Guaidó estuviese preso por una orden del dictador, pero no lo hace, porque Nicolás Maduro sigue la constitución, el presidente Maduro ha sido respetuoso, pero la ley será aplicada, tarde o temprano”, dijo durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Agregó que la ANC también discutirá esta tarde el llamado «Plan de la Patria» de Maduro: “Seguramente hoy se inicia el trabajo que pidió el TSJ de allanar la inmunidad parlamentaria, pero hoy sucederá algo mucho más importante, en plenaria vamos a presentar la discusión y aprobación del Plan de la Patria que es el futuro del país, sin mentiras, sin falsas expectativas, es lo que se hará de aquí al 2025 y tiene que ver con el cambio de la visión rentista y el fortalecimiento de las misiones, ahí está el futuro”, agregó.

Ratificó la tesis del gobierno del supuesto bloqueo económico por parte de Estados Unidos y así justificó que en el país se acreciente la escasez de alimentos y medicinas, desestimó las cifras del Cendas que colocan la canasta alimentaria por encima del millón de bolívares.

“Aunque las cifras del Cendas las considero un poco exageradas, imaginemos por un momento qué pasaría en Venezuela si no existieran los Clap, cómo haría la gente para obtener alimentos. Por eso el empeño del criminal Juan Guaidó, junto a Trump, de bloquear la compra de alimentos en todo el mundo para Venezuela y así llevarnos al sufrimiento”, insistió.

Síguenos por @800noticias