Reynaldo Rodríguez, es el más valioso de primera ronda de playoffs de la #LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El bateador colombiano de los Navegantes del Magallanes, Reynaldo Rodríguez, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la primera ronda de playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que se desarrolló entre el 3 y el 11 de enero.

Rodríguez «exhibió una impresionante línea ofensiva de .379/.455/.828, con un OPS de 1.283, en siete encuentros, incluida la serie contra Caribes de Anzoátegui y el partido por el comodín frente a Tigres de Aragua», según reseña la LVBP en una nota de prensa.

El colombiano ligó de 29-11, «con cuatro dobles y tres jonrones, ambas cifras tope en el circuito».

Igualmente, fue el líder en el departamento de «extrabases (7), en bases alcanzadas (24), OPS y producidas (8)», igualado con su compañero de equipo, el estadounidense Delmon Young, y Henry Rodríguez, de Tigres.

También anotó cuatro carreras, recibió cuatro boletos y se ponchó en cinco veces.

Rodríguez recibió 38 % de los votos para imponerse a Willians Astudillo, quien obtuvo el 25% de los sufragios.

Astudillo, de Caribes de Anzoátegui, «encabezó el lapso con .435 de promedio, con un jonrón y cinco remolcadas. Su OPS fue de 1.046, en seis partidos. Acumuló 13 almohadillas gracias a sus batazos».

También recibieron al menos un voto Jeffrey Báez (Leones del Caracas), Luis Jiménez (Caribes), Néstor Molina, Alexis Rivero y Herlis Rodríguez (Cardenales de Lara), y Anthony Vizcaya (Navegantes).

Síguenos por @800noticias