Revista Chi | Carlota Casiraghi espera su tercer hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La hija mayor de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, se encuentra embarazada de su tercer hijo, el segundo con su actual marido, el productor de cine Dimitri Rassam, según la revista italiana «Chi».

Carlota y Dimitri, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, se encuentran en la isla de Córcega disfrutando de la segunda parte de su luna de miel, dos meses después de su enlace en el Principado.

La publicación italiana lleva en portada una fotografía de la nieta de la actriz Grace Kelly y de Rainiero de Mónaco en la playa con un bañador y una tripa que, según apunta, delata su estado.

Resultado de imagen para Revista Chi | Carlota Casiraghi espera su tercer hijo

Carlota Casiraghi, que el sábado cumple 33 años, tiene dos hijos: el primero, Raphael, nacido el 18 de diciembre de 2013 e hijo del actor franco-marroquí Gad Elmaleh, y el segundo, Balthazar, fruto de su relación con Rassam y nacido el 23 de octubre de 2018.

La pareja empezó a salir en 2017, cuando se les vio juntos en varios eventos en Mónaco, y al año siguiente acudieron al Baile de la Rosa, en marzo, donde quedó oficializado su compromiso.

Resultado de imagen para Revista Chi | Carlota Casiraghi espera su tercer hijo

Se casaron finalmente el pasado 1 de junio, en una ceremonia celebrada en el palacio del pequeño Estado mediterráneo.

En los últimos tiempos, la pareja se ha visto rodeada por los rumores de ruptura, a pesar de que lo ha negado tajantemente en varias ocasiones y ha amenazado con acciones legales.

Síguenos por @800noticias