Reverol: Pese a denuncias todo ha transcurrido de manera extraordinaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, aseguró este domingo que el proceso electoral para las elecciones de alcaldes se ha llevado a cabo de manera “extraordinaria”, y que hasta el momento no se han presentado irregularidades, pese a las denuncias que se han registrado en algunos centros de votación,  donde hay presencia de los llamados «puntos rojos» haciendo proselitismo político y manipulando al elector con el carnet de la patria y la bolsa de comida Clap.

La declaraciones la ofreció desde la sala situacional para monitorear los 209 cudrantes de paz que están desplegados en todo el país.

Sin embargo, durante esta jornada se ha observado también poca afluencia de votantes temerosos por el paso de bandas de motorizados de “colectivos de paz”, lentitud en la herradura, reducción de mesas electorales, abuso de efectivos del Plan República contra votantes, voto asistido, entre otros, fueron el común denominador en las denuncias.

“Todo ha transcurrido de manera extraordinaria. No se han registrado inconvenientes, estamos desplegados a nivel nacional para garantizar la protección y la paz del pueblo”, expresó.

Finalmente, Reverol hizo un llamado a alertar al comando operacional ante cualquier situación que atente contra el orden.

Síguenos por @800noticias