Reverol: Miguel Castillo fue asesinato por un arma de fuego - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol, informó que el Miguel Castillo joven asesinado en Las Mercedes este miércoles en la tarde durante la manifestación fue impactado por un arma de fuego.

Dijo que «el proyectil tiene orificio de entrada y salida en el brazo derecho y se alojó en el intercostal izquierdo». a través de su cuenta Twitter.

 En otro tuit manifestó «Se están haciendo todas las investigaciones para esclarecer el caso. Se aplicará la autopsia de ley e investigaciones para dar con el autor»

Más temprano el ministro Reverol, responsabilizó al partido de la  Mesa de la Unidad Democrática por el asesinato de Anderson Enrique Duarte (32), quien falleció este miércoles en el estado Mérida.

Asimismo indicó el ministro de la cartera de Interior,  Justicia y Paz durante un contacto telefónico por el canal del Estado VTV, que los responsables del asesinato de Duarte  fueron «francotiradores de la MUD».

Por otra parte señaló que se está investigando el caso de Miguel Castillo, quien cayó en las Mercedes durante la manifestación convocada este 10 de mayo por la oposición.

Síguenos por @800noticias