Reverol: Incendio en galpones del CNE fue un hecho intencional para «desestabilizar elecciones» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Néstor Luis Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz del oficialista Nicolás Maduro, aseveró que incendio en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) que se suscitó este 7 de marzo, fue un hecho intencional.

«De manera intencionada se produjo un incendio en una área de mas de 6.000 m² y de 49 mil máquinas de votación y diferentes sistemas de autoidentificación», expresó este 12 de marzo en declaraciones.

Detalló que el incendio causó la destrucción total de 1.400 metros cuadrados. «En las pesquisas se localizaron 3 puntos de ignición del fuego que fueron provocados, fue arrojado combustible, se localizaron 2 bidones con restos de combustibles a 30 metros de distancia hechos por «grupos terroristas para desestabilizar las elecciones».

«Se determinó la intencionalidad de factores y grupos terroristas ante ataques a galpones del CNE. El CNE tenía varias semanas revisando y reemplazando piezas», agregó.

Ante el hecho, informó que Douglas Rico, director del Cicpc, será el encargado de la investigación, que será supervisada por el Cuerpo Nacional Especial Contra el Terrorismo.

Síguenos por @800noticias