Herencia | ¿Qué dice el testamento de Edith González? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A casi dos años de su partida física, se dieron a conocer los detalles del testamento de la recordada actriz Edith González.

Según Infobae, Víctor Manuel González, hermano de Edith, confesó que recientemente se reveló cuál fue la última voluntad de la intérprete antes de perder la batalla contra el cáncer.

Y es que González aseguró que todo quedó planificado en cordialidad, siendo su hija Constanza, la única benefactora de sus bienes.

“Edith dejó estipulado lo que se debe hacer. La heredera universal es mi sobrina, yo soy la albacea. Todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la pandemia, pero ahí vamos”, comentó el hermano de la intérprete de Doña Bárbara.

Con Santiago Creel y adaptándose: la vida de Constanza, la hija de Edith González, a nueve meses de la muerte de la actriz - Infobae

LA HIJA DE EDITH GONZÁLEZ TENDRÁ QUE ESPERAR…

Asimismo, el hermano de la mexicana comentó que su sobrina tendrá que esperar un par de años para hacerse con su herencia, pues aún es menor de edad.

Por otro lado, el hombre descartó que exista algún tipo de disputa familiar por el testamento de Edith, ya que ella misma dejó todo muy organizado antes de su partida.

“Todo en entendimiento, no estamos para pleitos; uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y llevarse con amor y cordialidad. Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y esperar la mayoría de edad para poder ella ejercer sus bienes como considere oportuno”, destacó sobre la reacción de Constanza.

Cuando fue cuestionado sobre el futuro de la hija de Edith, Víctor González aseguró que la adolescente ha mostrado interés por el canto y la guitarra, pero aún desconoce si esta desea continuar los pasos de su madre.

Edith González falleció el 13 de junio de 2019, luego de una extensa batalla contra el cáncer de ovarios que le fue detectado tres años antes.

Su fallecimiento generó conmoción en todo México, pues la actriz era una de las más queridas de todo el espectáculo.

Le sobrevive su única hija, Constanza Creel González, fruto de su relación con el político Santiago Creel, quien fue Secretario de Gobernación.

Síguenos por @800noticias