Revelan que mujer descuartizada había sido estafada por «un dirigente estudiantil»
Nuevos detalles aparecen en el caso de Liana Aixa Hergueta, cuyo cuerpo fuera encontrado la mañana del viernes descuartizado dentro de su vehículo en la calle los manolos de La Florida, revelan nuevos detalles tras el condenable crimen.
Segun el diario regional La Región amigos y allegados de la víctima presumen que en el hecho pudiera estar involucrado «un dirigente juvenil que la habría estafado hace menos de un año». Liana lo habría denunciado públicamente a través de la redes sociales y habría ofrecido recompensa por su ubicación.
Según vecinos, Liana conoció al sujeto hace un año durante un foro sobre Derechos Humanos que se realizó en el Complejo Cultural La Comunera en Los Salias; «se conocieron ese día, ella estaba interesada en comprar dólares y él se ofreció en vender una gran cantidad», reseñó la fuente.
La mujer realizó una transferencia por 1.530.000 a la cuenta del sujeto, quien prácticamente desapareció del mapa, “la estafó, cambió los números de teléfono y nunca más le dio la cara, ella insistió y nunca le respondió”, agregó.
La misma fuente citada por La Región dice que lo último que supo de su amiga «es que bajaría a Caracas porque tenía una reunión en un restaurante con un joven del partido ABP (…) no supimos más nada hasta que apareció muerta en La Florida”.