Revelan que hermano de Alicia Machado fue asesinado por conocidos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas estableció que los homicidas de Arturo José Machado Zambrano, de 25 años, quien era hermano de la exmiss Universo Alicia Machado, eran conocidos de la víctima. El crimen quedó esclarecido tras la captura y confesión de uno de los tres participantes en el hecho.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que el 21 de diciembre de 2019 Arturo José estaba vendiendo prendas y relojes que había adquirido de manera legal para comercializarlos. Ese día, unas personas conocidas lo citaron a un sitio donde lo raptaron y despojaron de los artículos, y posteriormente lo asesinaron a golpes.

Puede leer también: Matan a hermano de Alicia Machado en Maracay

El hermano de Alicia Machado fue raptado en Maracay, pero fue el  pasado 27 de noviembre de 2020 cuando el Cicpc ubicó los restos enterrados en el sector Maco Maco en San Diego, estado Carabobo. En el lugar donde yacían los restos encontraron la cédula de identidad de la víctima, unas tarjetas bancarias y un tarjeta SIM.

La policía científica llegó a los restos después de que las averiguaciones los condujeran a la detención de Kevin Fernando Montoya Graterol, de 25 años, quien confesó el delito.

Por el hecho son buscados Andrés José Hernández Flores, de 24 años, alias El Boleta; y Edward José Rivero Silva, de 39, quienes habrían participado en el homicidio.

Con información de Efecto Cocuyo

Síguenos por @800noticias