Revelan que Gabriel Soto pagó operación de busto a Irina Baeva - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La revista TvNotas difundió que la actriz Irina Baeva se sometió a una cirugía para aumentarse el busto y que la operación fue pagada por su actual pareja, Gabriel Soto.

“El actor la apapachó mientras se recuperaba de la cirugía: le llevó de comer y hasta se quedó a dormir ahí”, es lo publicado por la revista de espectáculos.

El medio de comunicación informó que captaron a Gabriel el pasado 7 de noviembre en el hospital Ángeles Interlomas, en el Estado de México, ya que estaba cuidando de su novia que se había realizado una cirugía para aumentarse el busto.

“Platicamos con una amiga de la pareja, quien nos contó que ella tenía en mente este arreglito desde hace tiempo y que el actor la apoyó en todo y hasta ¡fue quien pagó la cirugía!”, informó TvNotas.

“Una mamoplastía para aumentarse el busto, ya que era algo que ella deseaba desde hace mucho tiempo porque como es muy delgada siempre soñó con tener unos pechos más grandes para compensarlo con sus caderas, y hasta ahora se lo realizó”, es lo que la fuente le contó a TvNotas

-¿Y Gabriel estuvo cuidándola?

«Sí, se mantuvo al pendiente en todo momento, a pesar de que se integró a la telenovela Mi marido tiene más familia, habló con el productor Juan Osorio, para poder estar con ella el mayor tiempo posible. El día de la operación hasta le llevó mariscos, ensalada y pescado para cenar los dos, porque se quedó con ella, y al día siguiente fue dada de alta».

-¿Qué le dijo Gabriel a Irina sobre la operación?

«Él la apoyó en su decisión, le decía que estaba perfecta así, pero que si ése era su deseo, él se hacía cargo del gasto. Seguro Gabriel se animó a decirle esto porque al final de cuentas, sabe que él será el ganón».

Síguenos por @800noticias