Revelan que censuraron una escena «íntima» entre Batman y Gatúbela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Justin Halpern, uno de los creadores de la serie animada Harley Quinn, contó durante una conversación con Variety sobre un polémico episodio que vivió luego de que DC le pidiera que eliminara una escena en la tercera temporada.

Pese a que la ficción estaba dirigida a un público adulto, el estudio no estuvo de acuerdo con una escena donde Batman le practicaba sexo oral a Catwoman.

“Es increíblemente gratificante y libre utilizar personajes que se consideran villanos porque tienes mucho más margen de maniobra”, explicó Halpern.

“Un ejemplo perfecto de eso es en esta tercera temporada de Harley [cuando] teníamos un momento en el que Batman estaba bajando en Catwoman y DC dijo: ‘No pueden hacer eso. Absolutamente no pueden hacer eso’. Ellos dijeron: ‘Los héroes no hacen eso’. Entonces dijimos: ‘¿Estás diciendo que los héroes son solo amantes egoístas? ‘Ellos dijeron: ‘No, es que vendemos juguetes de consumo de los héroes. Es difícil vender un juguete si Batman también baja con alguien”.

Según Halpern, la preocupación de DC no era respecto al comportamiento sexual de Batman, sino a la reacción que eso podría ocasionar en los eventuales compradores de juguetes.

Lo llamativo según el profesional es que la serie evidentemente era una apuesta para adultos y la relación entre ambos personajes ya ha tenido varios episodios de connotación sexual en el último tiempo.

Por ahora se desconoce si la tercera temporada de Harley Quinn eliminó por completo esta ya famosa escena entre Batman y Catwoman. Quizá los encargados pudieron explicar de manera indirecta que sí hubo una interacción sexual entre ambos personajes.

Esta tercera temporada se estrenará en HBO Max, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento en la plataforma.

Con información de DigitalTrends.

Síguenos por @800noticias