Revelan los macabros detalles de la muerte de una joven que fue devorada por sus perros
Noticias24
El caso de Bethany Lynn Stephens generó dudas en la opinión pública, ya que se resisten a creer que fueron sus mascotas quienes la devoraron. Sin embargo, ningún dato de la investigación lo desmiente.
Luego de tantos rumores, Jim Agnew, sheriff del condado de Goochland, en el estado de Virginia, Estados Unidos, decidió revelar un tenebroso detalle, que había ocultado por respeto a la familia.
“El pasado jueves, cuando encontramos el cuerpo de la joven de 22 años, vimos que los perros se acercaban al cuerpo. Yo observé, al igual que otros cuatro oficiales, cómo los perros se devoraban las costillas de la víctima”, declaró Agnew a medios estadounidenses.
“El cuerpo de la señorita Stephen estaba terrible, pero terriblemente maltratado y fue evidente para nosotros que ya hacía bastante tiempo que estaba muerta. Ella tenía mordiscos por todos lados”, agregó.
Las pericias forenses determinaron que las marcas que tiene el cuerpo de Stephen, incluyendo unas en el cráneo, concuerdan con las mordidas de un canino. Agnew dice que si la joven hubiera sido atacada por un animal más grande, como un oso, su cráneo estaría fracturado.
Por su parte, Shawn Whitlock, investigador de la policía, asegura que no hay un solo signo o prueba que indique que fue asesinada por una persona. “Nada que diga que hubo violencia doméstica. Nada que diga que fue apuñalada. Nada que diga que recibió un disparo. Ningún hueso lastimado, ninguna herida en el área del cuello”.
Sin embargo, la gran pregunta sigue sin ser respondida: ¿por qué los perros atacaron a su dueña?.
“No creo que haya alguna manera en la que podamos definitivamente decir qué causó el ataque”, dijo Agnew.
A los perros, con el permiso de la familia, se les practicó la eutanasia el pasado sábado. “Pienso que fue lo mejor para la comunidad y para la seguridad pública. Una vez que un perro prueba la carne humana, no es seguro que esté cerca de los humanos”.
El cuerpo de la joven permanece preservado mientras las autoridades encuentran un laboratorio que le pueda practicar la necropsia. Además, los resultados toxicológicos estarán disponibles en tres meses.