Revelan la primera imagen de ‘Buscando a Dory’, la nueva apuesta de Disney Pixar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Larga ha sido la espera de los fanáticos de Pixar y ‘Buscando a Nemo’, ya que el estreno de la segunda parte de dicha película está programado para el 17 de junio de 2016.

Pero Pixar ya está calentando motores y por eso en la Expo D13 liberaron la primera imagen de la secuela,’Buscando a Dory’.

La película está centrada un año después de la primera entrega y aparecerán sólo alguno de los personajes ya conocidos. A su vez, Dory «no podía dejar de pensar por qué estaba sola en el océano el día que conoció a Marlin. En ‘Buscando a Dory,’ ella se reunirá con sus seres queridos, y aprenderá algunas cosas sobre el significado de la familia a lo largo del camino», afirmó el director de la película, Andrew Stanton.

Ellen DeGeneres será la encargada de hacer la voz de la despistada y olvidadiza Dory. La acompañarán Ed O’Neill, quien dará vida a Hank, un pulpo cascarrabias; Ty Burrell, la voz de Bailey, una ballena beluga equivocada; y Kaitlin Olson, quien hace la voz un tiburón ballena de buen corazón.

Fuente: 24horas.cl

Síguenos por @800noticias