Revelan la causa de muerte del joven actor Logan Williams - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El pasado 2 de abril falleció a los 16 años el actor Logan Williams. El joven intérprete canadiense era conocido por su trabajo en las series The Flash y Supernatural. En aquel momento no se desveló la causa de su deceso. Fue la madre de Williams, Marlyse Williams, la encargada de confirmar la triste noticia. “No puedo abrazar a mis padres, que acaban de perder a su único nieto. Con su talento y su aspecto, Logan tenía el potencial para ser una gran estrella”, declaró a los medios estadounidenses.

Casi un mes y medio más tarde, su familia ha confirmado la causa de su fallecimiento: sobredosis de opiáceos. En una entrevista a The New York Post, Marlyse reveló que las pruebas de toxicología de su hijo señalan que el joven murió por una sobredosis de fentanilo, un analgésico opiáceo. Y es que el joven llevaba tres años luchando contra su adicción a las drogas.

Imagen

“Su muerte no será en vano”, añadió la madre, que quiere despertar conciencias sobre la adicción a estos medicamentos, “Ayudará a mucha gente por el camino”. Al parecer, los castings se volvieron “demasiado estresantes” para él y empezó a experimentar con las drogas a una edad demasiado temprana, comenzando por la marihuana y acabando con el fentanilo, un narcótico con una potencia superior a la morfina. Su madre asegura que hizo todo lo que estaba en su mano por ayudarle: “lo intenté todo, lo único que no hice fue esposarlo a mi brazo para mantenerlo a salvo”.

Logan salió en varios episodios de The Flash, en la serie Invisibles y uno de Sobrenatural. Su último trabajo en televisión fue en Cuando habla el corazón, en el papel de Miles Montgomery.

Compañeros del fallecido actor publicaron mensajes de cariño en recuerdo a su figura. Es el caso de Grant Gustin, que escribió en su Instagram: “Acabo de escuchar la noticia de la muerte de Logan Williams y estoy devastado. La foto es de cuando estuvimos rodando el episodio piloto de ‘The flash’ en 2014. Estaba impresionado no solo por el talento de Logan sino por su profesionalidad dentro del set. Mi pensamiento y mis rezos estarán con él y con su familia durante estos difíciles momentos”.

Por su parte, John Wesley Shipp, su padre en la serie, compartió una publicación en Twitter que rezaba: “Estaba comprometido al 100% con su papel y le echamos mucho de menos cuando se acabó esa parte de la historia”.

Con información de La Vanguardia

Síguenos por @800noticias