Revelan la causa de muerte de una familia millonaria en Massachusetts - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias/ foto referencial

Según las autoridades, una familia de tres miembros encontrada muerta en su mansión de 5 millones de dólares fue el resultado de un trágico asesinato-suicidio.

Rakesh Kamal, de 57 años, su esposa Teena, de 54 años, y su hija Arianna, de 18, fueron descubiertos por un pariente el jueves en Massachusetts después de que se descubrió que su esposo Rakesh había matado a tiros a su esposa e hija antes de suicidarse.

La Oficina del Fiscal de Distrito de Norfolk aseguró que el arma que usó no estaba registrada a su nombre y que no tenía licencia para poseerla. La determinación se basó en una autopsia temprana realizada a la familia. Se esperaba que el informe final de la autopsia tardara semanas en completarse.

La hija de la pareja, una estudiante de primer año de neurociencia en Middlebury College en Vermont, estaba en casa para pasar Navidad en el momento de su trágico asesinato.

Se están realizando pruebas del arma, pero parece que Rakesh usó una Glock 22 calibre 40, pero no está claro dónde se compró el arma. El motivo del asesinato no ha sido anunciado, salvo que se trata de un asesinato-suicidio. Sin embargo, según los informes, la familia atravesaba problemas económicos.

Los Kamal compraron una enorme mansión de 19.000 pies cuadrados con 11 dormitorios y 13 baños por 5 millones de dólares en 2019. Pero la compra los dejó luchando con el dinero, y la casa se vendió por solo 3 millones de dólares (£2,3 millones) a Wilsondale Associates después entró en ejecución hipotecaria el año pasado.

Lea más en Mirror

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias