Revelan identidad de supuesto espía estadounidense detenido en Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Luego que Nicolás Maduro anunciara la tarde de este viernes la detención de un presunto “espía estadounidense” en el estado Falcón, con el objetivo planificar “atentados” en refinerías del estado Falcón.

El periodista Javier Mayorca,  reveló en su cuenta de twitter que efectivos de la Guardia Nacional entregaron  a la Dirección General de Contrainteligencia Militar  (Dgcim) «4 ocupantes de un Arauca detenidos con un teléfono satelital».

Mientras que el portal de noticias Alberto News, también coincidió con la información agregando extractos de una minuta policial, informando que se habría revelado la identidad del extranjero.

“Cumpliendo instrucciones del Cddno M/G Fabio Enrique Zavarce Pavón, Cmdte Gral de la GNB, y bajo los lineamientos del Cddno G/B Nilton Ademir Cobo Murillo Cmdte del CZGNB-13(Falcón) efectivos en labores de patrullaje de seguridad realizaron la detención de un (01) vehículo, modelo Arauca, placas AH642ZA”, detalla la minuta oficial de los órganos de seguridad del régimen de Maduro.

En ella, notifican la detención de tres ciudadanos venezolanos identificados como:

1) DAEVEN ENRIQUE RODRIGUEZ ARGUETA, C.I.V- 16.169.061,

2) MARCO ANTONIO GARCES CARAPAICA, C.I.V- 24.816.752,

3) SM/3. DARWIN ADREIZO URDANETA PARDO, C.I.V- 17.497.977, plaza de la 4ta CIA, D-113, CZGNB-11(Zulia)

De igual forma, los cuerpos de “inteligencia” al servicio del régimen de Maduro detallan el arresto de un presunto ciudadano de nacionalidad estadounidense:

4) HEATH MATTEW JONH, con documento de identidad N.- 088390326, al que identificaron como supuesto “ex combatiente del Cuerpo de Marines en Irak”.

Por último, agrega el reporte de seguridad que entre las evidencias incautadas a los ciudadanos:

– (01) Teléfono Satelital.
– (03) Tarjetas de Crédito
– (01) vehículo marca chery, modelo arauca
– (03) teléfonos celulares.

Síguenos por @800noticias