Revelan foto de leona que asesinó a editora de ‘Game of Thrones’ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fue publicada una fotografía en donde se muestra el momento en el que  Katherine Chappell, editora de efectos, de la serie «Game of Thrones»,  fue atacada y asesinada por una leona.

El diario británico «Dayli Mirror» publicó la imagen captada por el turista Ben Govender en el que muestra el momento que una leona puso sus patas en el coche de Chappell quien bajó la ventana para ver de cerca al animal y este la mató.

«La SUV delante de nosotros se detuvo junto a dos leones y el conductor bajó la ventanilla. El pasajero hizo lo mismo, supongo que para conseguir una foto. El león macho no parecía muy interesado y a la leona no parecía importarle tampoco. Se levantó muy perezosamente y estiró su cuerpo. Entonces, de repente, sin previo aviso se puso de pie junto a la ventana. Al principio sólo parecía un increíble momento de un león que se puso de pie junto a la ventana. El león sólo puede haber tenido la cabeza en esa ventana durante unos 15 segundos», apuntó Ben.

Katherine murió en cuestión de segundos, después de que la bestia se abalanzó sobre ella y arrancó un trozo de su hombro.

«Los guardabosques vinieron y los dos leones salieron corriendo, pero la leona tenía medio hombro del pasajero en su boca», explicó el hombre que tomó la imagen de Chappell, quien estaba de visita en Gauteng Lion Park, en Johannesburgo, Sudáfrica, el pasado lunes.

«Su cara estaba destrozada, el lado derecho de su pecho había desaparecido. Nada podría haber hecho para salvar a esa mujer», apuntó Ben, quien estaba allí con su madre, su hermana y dos amigos.

«Pensé que había grabado en video, pero en el choque de lo que pasó me encontré con que había presionado el botón equivocado y terminó con sólo una foto. Parecía casi inocente, una foto de este hermoso león tendido, de pie junto al coche. Nadie podría haber imaginado lo que iba a pasar», concluyó Ben.

Fuente: DailyMail

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias