Revelan el «sueldo millonario» de la doctora Polo en Caso Cerrado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto Referencial

Ana María Polo, mejor conocida como la doctora Polo, rápidamente alcanzó el éxito en la televisión gracias a su famosa frase “¡He dicho caso cerrado!”, con la que “dictaba sentencia” a las personas que acudían a su programa en busca de ayuda por problemas personales. Sin duda alguna, la abogada Polo vivió una época de fama y reconocimiento, lo que la llevó a tener un millonario sueldo que ganaba únicamente por conducir Caso Cerrado. ¿Sabes a cuánto ascendía? Te contamos.

El programa Caso Cerrado transmitió su último capítulo el 10 de diciembre de 2019 y a pesar de que esa fue la fecha que marcó el final del show, la realidad es que Ana María Polo, de 64 años, sigue siendo una de las mujeres latinas más influyentes en la actualidad y de las pocas que es considerada como un referente de la televisión hispana en Estados Unidos. Por su talento, fama y característica personalidad es que la doctora Polo se ganó el cariño del público.

Lea tambiénCarlos III aparece en público tras ser diagnosticado de cáncer

Y dicho aprecio por parte de la audiencia se reflejó en su fortuna, pues el sueldo que tenía la conductora cubana era millonario y uno al que pocos podían aspirar. Se dice que llegó a ser de las mejores pagadas en su momento, dinero con el que la famosa abogada pudo llevar una vida de lujos y comodidades en Estados Unidos, lugar donde vive desde que tenía 18 años. ¿Cuánto ganaba la doctora Polo en Caso Cerrado?

Aunque recientemente se reveló que el programa Caso Cerrado es falso pues utilizaba actores para presentar los casos, esta noticia no generó algún tipo de afectación para la famosa conductora, quien a la fecha sigue haciendo mucho dinero porque en televisión aún transmiten los episodios del show que la llevó al estrellato; personas cercanas a la cubana contaron el millonario salario que Telemundo le pagaba.

Este es el millonario sueldo que ganaba la Doctora Polo por conducir Caso Cerrado

De acuerdo con varios medios internacionales, Ana María Polo ganaba por conducir Caso Cerrado un sueldo de 6 millones de dólares al año, dinero con el que habría conseguido tener una millonaria fortuna, que hasta ahora conserva y protege. El dato sobre el salario de la doctora Polo no ha sido confirmado por ella, sin embargo, se cree que es cierto que recibía dicho dinero, ya que en sus redes sociales presume su lujoso estilo de vida en Estados Unidos.

Con información de Heraldo USA

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias