Revelan el ritual de la reina Isabel II a la hora de tomar el té | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

A pesar de que la reina Isabel II es un personaje público, hay detalles de su vida que todavía permanecen en secreto. Ahora se ha revelado, gracias a una fuente cercana, su peculiar manera de tomar el té.

En entrevista para la BBC, Grant Harrold, ex mayordomo del Palacio de Buckingham, habló sobre los gustos y preferencias de la monarca. Una de las revelaciones más interesantes fue su gusto por el té Twinings Earl Grey, del que siempre tiene una caja, aunque también Assam es de sus favoritos.

A las 7:30 de la mañana, la reina toma una taza pequeña de té Twinings English Breakfast. Para las 4 opta por variedades Darjeeling o Earl Grey. La infusión que toma la monarca siempre es hecha con las hierbas del té que luego son pasadas por un colador.

A la hora de servirlo, los mayordomos de la reina Isabel primero vierten el té y posteriormente la leche, por supuesto, la bebida no lleva azúcar. Con movimientos circulares, la reina revuelve la infusión y evita tocar los borda de la taza, porque le puede parecer molesto el ruido que esto provoca. Finalmente, en pequeños tragos y de poco, la matriarca bebe el té.

Reina Isabel II

Su gusto por esta marca de té en especial

De acuerdo la revista Vanity Fair, hay una teoría en la que se asegura que el Twinings Earl Grey fue creado exclusivamente para la monarca, sin que hasta ahora haya una versión oficial sobre ello.

También existe una leyenda que este tipo de té fue un regalo para el conde Charles Grey, quien fue Primer Ministro Británico, entre los años 1830 y 1834. Desde entonces, la base principal de esta mezcla ha sido la bergamota, un ingrediente que lo ha convertido en el favorito no solo de la reina Isabel .

Quién 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias