Revelan el «megasueldo» que recibe la niñera de los hijos de Kate Middleton - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto Referencial

Desde hace años, la vida de los príncipes de Gales y su familia ha estado bajo el escrutinio público. Sin embargo, en los últimos meses, la atención se ha centrado aún más en la familia real británica debido a la salud de Kate Middleton.

Tras someterse a una cirugía abdominal y revelar que enfrenta un diagnóstico de cáncer, los ojos están puestos en Guillermo, Kate y sus hijos.

En medio de este contexto, María Teresa Turrión, la niñera española de George, Charlotte y Louis, ha emergido como un miembro esencial de la familia.

Contratada en 2013 para cuidar al recién nacido príncipe George, María Teresa continuó trabajando con la llegada de Charlotte en 2015 y de Louis en 2018.

El sueldo de la niñera real británica

Según el diario Daily Mail, las niñeras que se gradúan de la misma academia que María Teresa Turrión suelen cobrar 42.000 libras anuales en sus primeros años.

Sin embargo, las que ya tienen experiencia pueden percibir un sueldo anual de 120.000 libras, esto equivale a unos 150 mil dolares Pero, ¿qué implica este jugoso sueldo?

Los duques de Cambridge valoran su dedicación y experiencia, y desean que siga formando parte de su equipo durante el mayor tiempo posible.

Lea tambiénLas cáscaras de naranja pueden ser clave para la salud del corazón

María Teresa no solo cuida a los hijos de los duques de Cambridge durante el día; su trabajo es de 24 horas al día. Reside con ellos en Adelaide Cottage, una casa muy cerca del castillo de Windsor.

Su formación en la prestigiosa academia Norland College, ubicada en Bath, la prepara para ser una profesional del cuidado infantil de primer nivel.

El curso en Norland College cuesta 15.000 libras y solo se aceptan alrededor de cien candidatos cada año. Para ser admitido, se requiere un buen currículum académico, un alto nivel de inglés y, por supuesto, una debilidad por los niños.

Las niñeras de Norland College son descritas como una mezcla entre Mary Poppins y James Bond. No solo aprenden puericultura y el trato con los más pequeños, sino que también están preparadas para una variedad de habilidades, incluyendo defensa personal, artes marciales e incluso conducción para escapadas, como auténticas agentes secretas.

Con información de Diario2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias