Revelan detalles del proceso judicial de Enrique Guzmán contra Frida Sofía - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Días atrás se conoció que Enrique Guzmán tomaría acciones legales contra su nieta, Frida Sofía, por difamación.

Luego de que la cantante denunció al venezolano por haberla tocado indebidamente cuando era niña, el abogado defensor de Guzmán presentó nuevos detalles sobre el caso.

En una entrevista exclusiva para Ventaneando, Marco López, jurista, indicó que la querella contra Frida, “es de naturaleza penal”.

ENRIQUE-GUZMAN-FRIIDA-SOFIA

Según el testimonio del abogado, el líder de los Teen Tops está gravemente afectado por las acusaciones de su nieta, de la cual espera una compensación.

ENRIQUE GUZMÁN VS. FRIDA SOFÍA: LOS DETALLES DEL CASO

“[Se busca] que se inicie una investigación. Mi representado [Enrique Guzmán] está lastimado, está herido emocional y psicológicamente. Eso es producto y consecuencia de ciertas conductas que se han venido dando en el vínculo que tiene con su familia”, inició el abogado.

De esta forma, de ganar el fallo, el padre de Alejandra Gumán, le exigirá a Frida una compensación económica, así como una aclaratoria pública por sus comentarios.

ENRIQUE-GUZMAN-FRIIDA-SOFIA

Pese a que no reveló la suma que está solicitando el cantante, ni mucho menos si añadirá otros cargos a su denuncia, dejó claro que se pretende “que el imputado no quede impune”.

Según People, Marcos López explicó que el proceso judicial contará con una representación penal y civil.

“Tiene derecho la contraria, a denunciar los hechos que considere y que sean susceptibles de un hecho delictuoso”, expresó.

Por el momento, Frida Sofía no se ha pronunciado sobre la presunta denuncia interpuesta por su abuelo.

Frida Sofía ya tiene abogados; dice que va contra “diversas personas” - Uno TV

Mientras tanto, continúa preparando sus propias acciones legales, las cuales se espera que haga públicas en las próximas semanas.

Síguenos por @800noticias